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Outsourcing de Customer Experience
Transformando la Experiencia del Cliente
*Outsourcing del diagnóstico, diseño, transformación y operación del modelo de Experiencia al Cliente.
*Entendemos la estrategia, objetivos y metas de la organización.
*Diagnosticamos la madurez de tu empresa en experiencia al cliente vs las mejores prácticas mundiales.
*Cocreamos, transformamos y acompañamos proyectos 360 de experiencias para mejorar la lealtad, ingresos y la rentabilidad.
*Monitoreo para el aseguramiento externo de calidad
*Medición de experiencia y calidad del servicio
*Formación y entrenamiento
Soluciones de Comunicación para Atención y Experiencia del Cliente
*Servicios de Call center / Servicio al Cliente, Ventas, Mercadeo
*Soluciones Tecnológicasm /Chat Bot, Chat Center, Telefonía IP, CRM
*Instalación de Contact Centers / Omnicanalidad
Transformamos las Empresas en Organizaciones Eficientes
Desde el talento humano y las ventas transformamos los resultados que influyen en la rentabilidad de las organizaciones
Desarrollamos un instrumento disruptivo llamado KROOM. Este instrumento genera la información para diseñar, desarrollar e implementar el plan de acción para la transformación de las organizaciones
Modelo de consultoría o de Outsourcing del modelo de experiencia utilizando metodologías, tecnologías y herramientas para crear interacciones eficientes en todos los canales externos e internos.